Apúntate ya a nuestros cursos de corte del jamón y cursos de emplatado del jamón

Cursos de corte del jamón y cursos de emplatado del jamón

¿Quién no ha cortado alguna vez jamón en casa?

Seguro que todos o casi todos vosotros lo habéis hecho cientos de veces en la tranquilidad de vuestros hogares con mayor o menor destreza. Sin embargo, si el mundo del corte del jamón te apasiona y quieres dedicarte a ello profesionalmente, es imprescindible una buena formación.

Para ello, en Espacio del Jamón ponemos a tu disposición todas las herramientas que necesitas para hacer de tu pasión una profesión de futuro. Basta pensar en cualquiera de los momentos importantes de nuestras vidas: todas las celebraciones cuentan con un buen plato de jamón, seguramente de Jamón Ibérico Denominación de Origen de Guijuelo. Saber cortar y presentar esta delicatessen es el mejor homenaje que puede hacerse a un buen jamón, agasajando a los comensales e invitados.

Nuestro maestro jamonero, Virgilio Sánchez, es el encargado de impartir los cursos de corte del jamón y los cursos de emplatado artístico que tendrán lugar en próximas fechas: el 26 de octubre, el 30 de noviembre y el 14 de diciembre. ¡Corre, no te quedes sin tu plaza!

Además de estos cursos avanzados, en Espacio del Jamón contamos con diferentes cursos que te ayudarán a lograr tus objetivos, bien a nivel profesional o a nivel amateur.

Para quienes se estén adentrando en el mundo del corte de jamón, ofrecemos una serie de cursos y talleres que les permitirán experimentar una primera toma de contacto con la materia y obtener los conocimientos básicos necesarios para este arte.

Comenzando por nuestros «cursos de corte del jamón nivel iniciación», con una introducción al mundo del corte de jamón de una manera relajada.

También ofrecemos el «taller corte de jamón», que gracias a los contenidos teóricos básicos, ayudará a clarificar conceptos básicos como aprender a escoger un buen jamón, sus diferentes partes, las herramientas de corte, cómo y por dónde comenzar a cortarlo, etc.

Para quienes prefieran concentrar los principales conocimientos y consejos en una única y completa jornada de curso, contamos con el «taller intensivo iniciación corte jamón», donde poder poner en práctica la teoría impartida.

Enfocado a los cortadores con nivel más avanzado está el «curso de emplatado de jamón nivel profesional» impartido por Virgilio Sánchez, con el que se podrán ampliar y afianzar conocimientos a través de un curso intensivo de una jornada de duración. Finalizado el mismo, el cortador obtendrá un certificado que acredite las destrezas aprendidas.

Todos nuestros cursos se imparten en grupos reducidos, de entre una y ocho personas, que permiten personalizar las jornadas para obtener los mejores resultados, siempre de la mano de grandes profesionales.

Bien sea para adentrarse en el mundo del corte del jamón, bien para afianzar conceptos y mejorar la técnica o bien como un buen regalo para amantes del jamón, nuestros cursos son la mejor alternativa que ponemos al alcance de tu mano.

Infórmate de todas las modalidades y de los próximos cursos de corte y emplatado de jamón aquí.

2017-04-05T09:17:18+02:00 13/10/2016|0 Comentarios

Escribe un Comentario

− 2 = 1