El jamón ibérico oro en los Juegos Olímpicos de Río

El jamón ibérico oro en los Juegos Olímpicos de Río

En los pasados juegos olímpicos de Río (Brasil), nuestros deportistas y miembros de la delegación española asistían, siempre que podían, al restaurante «Entre tapas» (Entretapas), ubicado en el barrio del Jardín Botánico, y aunque está a unos 50 kilómetros de la Villa Olímpica, bien merece la pena acercarse a degustar un plato de jamón ibérico, una tortilla de patata o una buena chistorra.

Entretapas es un trocito español situado a pocos metros de la famosa playa de Copacabana y está regentado por el brasileño Jan Santos y el español Antonio Alcaraz, que han sido cómplices estos días de nuestros deportistas y de su voraz apetito de lo «typical spanish», seguramente porque en la Villa Olímpica los menús estaban más limitados.

Representar a la Casa de España ha sido lo mejor que le ha pasado al cocinero brasileño y un reconocimiento, tras años de esfuerzo, a la divulgación de la gastronomía y la cultura española en Brasil.

Sin duda, otro oro para estos dos patas negras que entre tapa y tapa de jamón ibérico de bellota, triunfan en la Guía Michelín por ofrecer «excelente gastronomía a buen precio».

Les dejamos con el enlace a su página Web, por si quieren contactar con cualquiera de los dos restaurantes que tienen en Río de Janeiro.

http://www.entretapas.com.br/

2017-04-05T09:17:19+02:00 24/08/2016|0 Comentarios

Escribe un Comentario

7 + 3 =