MasterChef Celebrity en La Alberca

La Alberca es un pueblo precioso y con un encanto especial en la provincia de Salamanca. Debido a su especial belleza ostenta el título de Conjunto Histórico Artístico desde 1940. Por tal motivo, no es de extrañar que sea el escenario ideal para todo tipo de grabaciones y eventos. Precisamente el próximo martes 1 de diciembre está prevista la emisión de la semifinal que se rodó de MasterChef Celebrity en La Alberca.

Cómo fue el rodaje de Masterchef Celebrity en La Alberca

Si hay un programa televisivo de cocina que engancha a personas de todas las edades, ese es MasterChef. El show cuenta con una versión normal en la que se presentan concursantes desconocidos, otra especial para niños y una en la que participan personas famosas de diferentes ámbitos, conocida como MasterChef Celebrity.

Este año se emite en España la quinta edición del Celebrity en la que la dinámica sigue siendo la misma que en ediciones anteriores. El mejor concursante de cada programa obtiene un premio en metálico para donar a la organización benéfica que prefiera. Poco a poco, los concursantes con menos cualidades culinarias van abandonando el programa hasta que solamente puede ganar uno.

El rodaje de MasterChef Celebrity en La Alberca del pasado 22 de julio se realizó en la Plaza Mayor y corresponde a la semifinal. Sin duda, un momento clave para el desenlace del concurso.

Tras el tiempo de cocinado de los concursantes, 60 comensales entre autoridades locales, asociaciones de La Alberca y miembros de Tierra de Sabor, pudieron probar junto a la iglesia los platos preparados por ambos equipos.

La Alberca, un placer para los sentidos

Samantha Vallejo, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, los jueces de MasterChef, disfrutaron enormemente de su paso por La Alberca.

Además de haber podido grabar en un entorno privilegiado, los albercanos les recibieron con los brazos abiertos, mostrando la hospitalidad que les caracteriza. Todo ello, sumado a las delicias gastronómicas de la localidad, les hizo terminar la grabación con un gran sabor de boca.

Y es que La Alberca cuenta con una arquitectura de belleza única, que enmarca unas tradiciones muy arraigadas y que le aportan una personalidad única.

Por eso y todo lo que ofrece la zona, merece la pena acercarse a La Alberca a conocer cada uno de sus rincones. Y como broche de oro para esta maravillosa visita, qué mejor que descubrir toda la tradición que hay detrás del producto por excelencia de la zona: nuestro excelente jamón.

En ¡oh! Espacio del Jamón ofrecemos al visitante un recorrido con los cinco sentidos por el mundo del jamón, con la posibilidad de comprar y degustar nuestro jamón ibérico. ¡Una visita imperdible!

2020-12-09T12:08:45+02:00 26/11/2020|0 Comentarios

Escribe un Comentario

1 + 7 =