El regalo perfecto para el día de la madre

El regalo perfecto para el día de la madre, jamón ibérico

Cualquier ocasión especial es un buen momento para regalar jamón, y como dice el refrán “madre no hay más que una”.  ¿Por qué no regalarle a la nuestra un buen jamón ibérico en el día de la madre?

El día de la madre se celebra el primer domingo de mayo, por lo que  antes de que se os eche el tiempo encima, pasaos por nuestras tiendas para adquirir el vuestro.  En Espacio del Jamón os asesoramos sobre cuál escoger para que el acierto sea seguro.

Bien si se trata de tu adorada madre o bien para una mujer que ha sido mamá recientemente, son numerosas las razones por las que escoger un buen jamón ibérico para regalar.

Por una parte, acertarás o acertarás (de hecho no conocemos a nadie a quien no le guste un buen jamón ibérico). No se trata solamente de un buen regalo, sino que es una experiencia completa para los cinco sentidos: un suculento aroma, su particular veteado y matices de color según la parte de la pieza a cortar, su textura en boca, la delicadeza de sus lonchas….

Por otra parte, es un regalo para compartir con los demás, por lo que la alegría se multiplica y extiende al resto de integrantes de la familia.

Si además lo regalamos a una madre reciente, os aseguro que será uno de los mejores regalos que le han hecho en la vida. Ante la incertidumbre existente sobre si las mujeres pueden o no consumir jamón durante el embarazo (por la toxoplasmosis) la mayoría de ellas prescinden de tomarlo durante la “dulce espera”. Existen encuestas que afirman que 9 de cada 10 mujeres tienen como primer deseo nada más dar a luz tomarse un bocadillo de jamón.

Imaginad la cara de alegría si en vez de llevarle flores al hospital o a su casa, le lleváis un bocadillo de jamón ibérico, o mucho mejor: ¡¡el jamón entero!! Os aseguro que ese regalo no lo olvidará en su vida.

No lo dudéis más, regalando jamón regalaréis felicidad y más en el día de la madre.

Te puede interesar también «Regala cursos en Espacio del Jamón«.

2017-05-16T20:26:14+02:00 29/03/2017|0 Comentarios

Escribe un Comentario

6 + 4 =