Regala Jamón de la D.O.P. Guijuelo

Regala Jamón de la D.O.P. Guijuelo

Las navidades se acercan. Tiempo de tradición, familia, comida y cómo no, regalos. Y es curioso, pero en esta época el jamón está unido a la famosa cesta de Navidad, ese regalo que te hace la empresa y que valoras mucho, pero que en muchas ocasiones viene con sorpresa, y no precisamente buena.

Con el jamón no te la tienes que jugar, ya seas empresa o particular. Te damos cuatro razones por las que regalar Jamón de la D.O.P Guijuelo es sinónimo de acierto.

Tradición

Siendo la cuna del ibérico, Guijuelo huele a jamón curado y a montanera. Desde hace décadas sabemos cómo curar un buen jamón, porque tenemos clima, oficio y experiencia para conseguir el mejor. Toda esta tradición la hemos heredado de nuestros antepasados, logrando que nuestros productos sean de una altísima calidad.

Momentos

Cuando ofreces a los tuyos un buen jamón haces de ese instante un momento especial y la Navidad es sin duda uno de ellos. Es momento también del que lo corta y que entre loncha y locha disfruta más que el que lo lleva a la mesa, porque aunque los dos pecan, sabemos quién es el que parte y reparte. Son momentos de conversaciones en familia, de recuerdos, todo mientras disfrutamos de un plato de jamón de la D.O.P. Guijuelo que se come, cómo no, en un momento.

Sabor

No todos los jamones saben igual y el clima de Guijuelo, frío y seco, es responsable de que nuestros jamones tengan un sabor suave, casi dulce. Los cerdos que criamos en libertad, su alimentación durante 4 meses a base de bellotas y la curación que le damos a los jamones durante otros 36, hacen que sean únicos, con unas características y matices que no encontraremos en un jamón que no sea Jamón de la D.O.P. Guijuelo.

Una experiencia

Estimular todos los sentidos no se consigue con cualquier jamón, solo con el Jamón de la D.O.P. Guijuelo disfrutarás de una experiencia única que repetir para que cada ocasión sea memorable.

Regala siempre Jamón de la D.O.P. Guijuelo en Navidad, el mejor jamón ibérico.

2016-09-30T11:45:07+02:00 22/09/2016|0 Comentarios

Escribe un Comentario

− 4 = 2